TENDENCIAS
04/04/2018 09:55 CEST | Actualizado 04/04/2018 09:57 CEST

Paula Echevarría y David Bustamante, cariñosos en su primer encuentro tras el divorcio

La revista '¡Hola!' ha publicado varias imágenes en exclusiva.

Imagen de archivo del cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría, durante un evento el 22 de septiembre de 2015.
GTRESONLINE
Imagen de archivo del cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría, durante un evento el 22 de septiembre de 2015.

La revista ¡Hola! no deja de apuntarse tantos sobre la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría. El 21 de marzo adelantaron el comunicado de divorcio y una fotografía de la actriz junto a su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres; una semana después destacaron una entrevista de 13 páginas con el cantante y este miércoles han publicado las imágenes del primer encuentro de ambos tras anunciarse el divorcio.

Como señala la cabecera, el cántabro y la asturiana se reunieron esta Semana Santa en San Vicente de la Barquera. "Se saludaron con cariño, se abrazaron y charlaron entre risas", asegura la revista.

"Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo", señaló el cantante en la entrevista del número anterior.

Bustamante, de 36 años, y Echevarría, de 40, se conocieron en 2005 en Lanzarote. Siete meses después se comprometieron y se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias).

Photo gallery Evolución de Paula Echevarría See Gallery