Así recibe este joven la noticia de que ha sido aceptado en 20 universidades de EEUU

Así recibe este joven la noticia de que ha sido aceptado en 20 universidades de EEUU

¡Y con beca completa para todas ellas!

Michael Brown, feliz tras conocer la noticia.FACEBOOK

Michael Brown es un joven de Texas (EEUU) de 17 años y estudiante de último curso de instituto. Es un alumno brillante, con muy buenas notas. El año que viene comenzará la universidad. Por ello, aplicó a 20 campus de Estados Unidos. Entre sus elecciones estaban universidades tan prestigiosas como Harvard, Yale, Princeton y Stanford. Cuando llegó el día de mirar si su solicitud había sido aceptada, vio que había sido admitido en todas las universidades a las que aplicó y con una beca de estudios completa para todas ellas.

El joven se sentó delante de un ordenador rodeado de sus seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría el día de mañana. Al ver la increíble nueva de que había sido admitido en todas las que deseaba, Michael no pudo aguantar la emoción y reaccionó de esta exultante manera:

Su madre, Berthinia Rutledge-Brown aseguró en ABC News que está "sorprendida y muy agradecida". "Sé que ha hecho un fantástico trabajo, lo he visto todos los días. Para mí es algo normal" dijo la mujer, quien describió a su hijo como "trabajador y atento y cuidadoso". "Sabía que tenía notas como para que le dieran beca, pero esto no se lo podía imaginar", añadió.

¡Bravo por Michael!