Cristina Rodríguez desvela cuándo termina 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez desvela cuándo termina 'Cámbiame'

En su lugar Telecinco emitirá 'Pasapalabra en familia'.

Cristina Rodríguez, durante la presentación de la temporada 2018 del programa 'Cámbiame'.GTRESONLINE

Cámbiame tiene los días contados en la parrilla de Telecinco. Hace unos días la cadena comunicó que el espacio sería relevado por el concurso Pasapalabra en familia, pero se desconocía la fecha concreta. La estilista del programa de cambios de aspecto Cristina Rodríguez ha sido la primera en mencionarla.

Lo ha hecho en una entrevista con Chance, de Europa Press, en la que afirma que "el programa se termina el día 13 [de abril]". Por tanto, a Cámbiame apenas le queda poco más de una semana en antena.

"Me da mucha pena", señala la estilista en la misma charla. "[El programa] es como mi hijo, han sido tres años muy intensos, hemos hecho muchas cosas, da penita pero así es la vida", añade.

Rodríguez señala también que Cámbiame no termina porque el equipo tenga otro proyecto: "Se acaba porque ahora está regulín de audiencia". Este miércoles, por ejemplo, obtuvo un 7,5% de cuota de pantalla, con 780.000 espectadores.

Pasapalabra en familia estará presentado por el conductor habitual del formato, Christian Gálvez. En cada equipo, en vez de haber un concursante junto a dos famosos, habrá tres miembros de la misma familia. Como se señala en la web del programa, en las primeras ediciones los concursantes serán algunos "legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life