El extendido bulo sobre el rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía que no te debes creer

El extendido bulo sobre el rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía que no te debes creer

Aunque te llegue por whatsapp o lo veas en redes... no es cierto.

TWITTER

El rifirrafe que protagonizó la reina Letizia cuando impidió que la reina Sofía se hiciera una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la salida de la catedral de Palma tras la misa de Pascua sigue haciendo correr ríos de tinta. Las imágenes han sido analizadas al milímetro por la prensa nacional e internacional, se ha hablado de un segundo gesto feo por parte de la monarca consorte hacia su suegra esa misma mañana, abundan los reportajes sobre la deteriorada relación entre ambas mujeres , un destacado miembro de la realeza internacional ha opinado públicamente del asunto y hasta ya hay vaticinios sobre cómo resolverá Casa Real este importante borrón en la trayectoria pública de la reina Letizia.

Páginas y páginas publicadas entre las que se ha colado un bulo que atribuye un titular falso a la revista ¡Hola!. Según una imagen que circula por redes sociales "Letizia elige una moderna camisa de lunares para su pelea con Doña Sofía".

Se trata, obviamente, de una broma como recoge la cuenta Maldito Bulto, al tiempo que asegura que "se está viralizando como real".