El palo de El Gran Wyoming a Cifuentes que ha hecho reír a Sandra Sabatés

El palo de El Gran Wyoming a Cifuentes que ha hecho reír a Sandra Sabatés

"No me voy, me quedo. Me voy a quedar", como decía la presidenta de la Comunidad de Madrid en su ya famoso vídeo.

EL INTERMEDIO

El Gran Wyoming ha tirado de ironía este jueves para hablar de las últimas informaciones sobre el máster de Cristina Cifuentes.

El presentador de El Intermedio, en laSexta, ha recurrido al vídeo que la propia presidenta de la Comunidad de Madrid cuando el escándalo estalló, y ha utilizado sus propias palabras para criticar la actitud que la política ha adoptado ante el escándalo:

"No me voy, me quedo, me voy a quedar", ha dicho Wyoming imitando el tono de Cifuentes: "Aunque el acta sea dalsa, aunque no fui a las clases, aunque no encuentre el TFM...". El presentador ha rematado: "Hace bien. ¿Para qué va a salir del despacho? Ya te digo yo que para hacer un exámen, no".

La ironía del programa con el ya famoso vídeo de Cifuentes no ha acabado ahí. A cada nueva información sobre el máster, narrada por Sandra Sabatés, se proyectaban las imágenes y Wyoming volvía a la carga con el tonito y la frase: "No me voy, me quedo. Me voy a quedar".

"Es normal", ha acabado diciendo el presentador: "No se va a ir del despacho, porque necesita un sitio para ver las uvas en la Puerta del Sol".

Este último comentario ha hecho especial gracia a Sandra Sabatés, que no ha podido evitar reírse.

Un poco después, El Gran Wyoming ha explicado por qué tanta fijación con el vídeo: