La dura acusación de Paula Vázquez contra la Guardia Civil: "Se aprovecharon de mí"

La dura acusación de Paula Vázquez contra la Guardia Civil: "Se aprovecharon de mí"

"Un día sacaré un libro y lo contaré, pero aun no tengo ganas de que me crucifiquen", ha dicho sobre su retiro de los platós de televisión.

GTRES

Paula Vázquez ha sido entrevistada este jueves en el diario El Mundo y ha cargado con dureza contra la Guardia Civil. La presentadora de Fama asegura que el cuerpo "se aprovechó" de ella para publicitarse cuando iba a comenzar la nueva edición del programa de danza.

Vázquez había denunciado a uno de sus seguidores por acosarla y cuenta que la actuación de la Guardia Civil le ha hecho perder la confianza en ese cuerpo:

"Era una denuncia de hace más de un año a un hombre que ya no me molestaba. La Guardia Civil no había hecho nada, pero justo el día que presentábamos el programa filtraron esta detención y mintieron diciendo que era una denuncia reciente. La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse. Ha sido muy oportunista y no volveré a recurrir a ella, sólo a la Policía".

Lo cierto es que la entrevista es rica en titulares. "Me llaman roja porque no les como el culito a los que roban y mienten", es la frase que da título a la conversación, en la que Paula Vázquez anuncia que algún día contará en un libro el motivo por el que estuvo alejada de la televisión: "Un día sacaré un libro y lo contaré, pero aún no tengo ganas de que me crucifiquen. No me vetó una persona concreta ni ha habido una mano negra, pero sí muchos intereses".