La inesperada reacción de la Infanta Elena tras el rifirrafe entre Sofía y Letizia

La inesperada reacción de la Infanta Elena tras el rifirrafe entre Sofía y Letizia

La ha pillado la revista '¡Hola!' a la salida del cine.

El encontronazo entre la reina Emérita Doña Sofía y la reina Doña Letizia sigue trayendo cola varios días después de que saltase a los medios de comunicación.

En las imágenes se puede ver cómo la reina Letizia impide a doña Sofía hacerse una foto con sus nietas. Mientras tanto, Felipe VI intenta mediar sin éxito y el rey Juan Carlos, ausente, mira para otro lado.

Mientras tanto, las hijas de los monarcas mantienen el tipo cuando su abuela las agarra del hombro y su madre intenta apartarlas de doña Sofía. En otro vídeo, se ve cómo Letizia le quita de la frente el beso que Sofía le ha dado a su hija.

El momento ha suscitado muchas reacciones, una de ellas, la de la Infanta Elena, hija de Juan Carlos y Doña Sofía y hermana de Felipe VI. La revista ¡Hola!ha abordado a Elena a la salida del cine, de donde salía de ver la película Campeones, interpretada por Javier Gutiérrez.

Al ser preguntada por el vídeo, ha respondido: "He salido de ver una película fantástica que se llama Campeones y eso es lo único más importante que hay ahora".

Este es el momento del que todo el mundo habla: