TENDENCIAS
05/04/2018 13:21 CEST | Actualizado 05/04/2018 13:21 CEST

La primera aparición de la reina Letizia tras su rifirrafe con doña Sofía

Ha asistido a la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales.

La reina Letizia, fotografiada antes de entrar en la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales el 5 de abril de 2018.
GTRESONLINE
La reina Letizia, fotografiada antes de entrar en la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales el 5 de abril de 2018.

La de la reina Letizia era la imagen más buscada de este jueves: según su agenda a las 11:15 tenía previsto su primer acto público desde que se hizo público el vídeo de su rifirrafe con la reina Sofía en la Misa de Pascua del domingo en Palma por una foto a las infantas.

Como estaba previsto, la reina ha asistido a la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, en la que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación A LA PAR han presentado un informe sobre esta cuestión.

Doña Letizia, que ha elegido un pantalón y un top negro que ha combinado con una chaqueta tipo Chanel de Hugo Boss en tonos blancos y rojos, se ha mostrado sonriente a su llegada y ha saludado a los presentes.

GTRESONLINE

GTRES

GTRES

En declaraciones a El HuffPost, fuentes de la Casa Real señalaron este martes que no "hay ningún comentario que hacer" respecto a las imágenes de la Misa de Pascua.

Este miércoles, la consultora política Imma Aguilar, amiga de la reina Letizia, señaló en el programa El Círculo (de La Otra, de Telemadrid) que ésta se encuentra "preocupada y bastante desolada" y que su reacción fue la de una madre "muy comprometida con el cuidado de sus hijas".

EFE

EFE

Reina Letizia en 2018

NOTICIA PATROCINADA