La pulla de Espinar a Rivera por no censurar a Cifuentes que se le vuelve en contra en Twitter por un detalle

La pulla de Espinar a Rivera por no censurar a Cifuentes que se le vuelve en contra en Twitter por un detalle

"Por vender VPO ilegalmente también habría que dimitir y no lo estoy viendo tampoco", le dicen.

EFE

El portavoz de Podemos en el Senado y secretario general de la formación morada en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, quien considera éticamente descalificada a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, tras la polémica de su máster y sus explicaciones, ha soltado una pulla contra líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por no apoyar la moción de censura encabezada por el PSOE contra la dirigente popular.

El problema ha sido que las palabras de Espinar, quien ha acusado a Rivera de utilizar "los votos para la regeneración" para apoyar a la "Berlusconi española", se le han vuelto en contra en Twitter, donde muchos tuiteros le consideran incapacitado para dar "lecciones de moral", tras ganar 30.000 euros vendiendo una vivienda protegida (VPO) que compró en 2010 sin llegar a ocuparla.

Tras la comparecencia de Cifuentes en la Asamblea de Madrid, Espinar argumentó ante los medios que "urge echarla del Gobierno. Si el partido socialista se anima cuenta con los 27 votos de Podemos para llevar una moción de censura y será Ciudadanos quien tendrá que elegir si se ponen del lado del un cambio de Gobierno de la Comunidad de Madrid".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard