Por qué se están disparando los rumores del regreso de 'La casa de papel'

Por qué se están disparando los rumores del regreso de 'La casa de papel'

El Profesor es el culpable de que se hable de la tercera temporada.

Antena 3

La casa de papel (Netflix) ha desatado la locura con un posible nuevo golpe. El Profesor, el personaje principal interpretado por Álvaro Morte, ha dado las primeras pistas en su cuenta de Twitter, y los usuarios han empezado a especular con una tercera temporada: "Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tuits", escribía este miércoles.

Sin embargo, según fuentes consultadas por El HuffPost, todo forma parte de la promoción, ya que la serie estrena la segunda parte de la temporada en Netflix Latinoamérica esta semana. La ficción emitió su primera temporada —divida en dos partes— en Antena 3, y después se exportó a otros países. El éxito de La casa de papel al otro lado del charco le ha llevado a protagonizar esta semana las portadas de periódicos como Clarín, el diario de mayor tirada de Argentina.

El Profesor de la serie —que está arrasando también en Francia— ha seguido con su juego que caracteriza a su personaje, alimentando las esperanzas de que Netflix anuncie la tercera temporada.

"Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales", ha tuiteado.

Lo cierto es que los mensajes de Twitter han sido interpretados como que la serie tendrá continuidad con nuevos episodios, y medios como Vertele ya confirman una nueva temporada. Habrá que esperar para saber si la aventura continúa.