'Bao': el próximo corto de Pixar que tiene como protagonista una empanadilla

'Bao': el próximo corto de Pixar que tiene como protagonista una empanadilla

Para comérselo, literalmente.

Pixar nos tiene acostumbrados a estimular nuestro apetito. Ratatouille deleitó a los más gourmets, en Monstruos S.A nos refrescamos con la bola de helado de limón que preparó El Yeti y en Buscando a Nemo se llamó la atención de los aficionados al sushi. Ahora, con Bao, el corto que se proyectará en los cines antes de Los Increíbles 2(llegará a España el 28 de junio), estamos seguros de que no vamos a pasar hambre.

Este 31º cortometraje de Pixar trata, según revela Entertainment Weekly, de una emigrante china residente en Canadá que se encuentra sola después de que sus hijos abandonasen el nido. Ella revive su maternidad cuando una de sus empanadillas al vapor, Bao, vuelve a la vida.

Descubre la historia de 'Bao', nuestro nuevo corto que se proyectará delante de 'Los Increíbles 2' que te enternecerá el corazón (y el estómago).

El corto ya está haciendo salivar a los fanáticos de la animación a los que casi se le olvida el plato principal: Los Increíbles 2.

OK, yo he muerto ya por esta pequeña empanadilla vietnamita. Aquí están las primeras imágenes del próximo cortometraje de Pixar llamado 'Bao'. La película será proyectada antes de 'Los Increíbles 2'.

"La palabra 'bao' tiene dos significados en chino", detalla Domee Shi, escenógrafa y realizadora del cortometraje, quien también ha trabajado en Del revés y en El viaje de Arlo. "Puede referirse a una simple bocanada de vapor, pero también puede significar que algo es precioso, un tesoro", cuenta Shi en Entertainment Weekly. La realizadora comenzó como aprendiz en los estudios de Pixar y con Bao se ha convertido en la primera mujer en hacer un cortometraje para la compañía.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de cultura de la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés.