Beatriz Talegón enloquece Twitter con su somero repaso de la jornada en la que han liberado a Puigdemont

Beatriz Talegón enloquece Twitter con su somero repaso de la jornada en la que han liberado a Puigdemont

"Día de hoy: Suiza desmiente a españa con el tema Falciani. Puigdemont queda en libertad y Alemania no ve delito de rebelión. los consejeros en Bélgica quedan en libertad sin fianza ni medidas cautelares. Y en Bélgica comienzan a investigar por el espionaje a Puigdemont. 😘✊🏻"

EFE

La exmilitante socialista y tertuliana Beatriz Talegón ha publicado un tuit, muy celebrado por centenares de independentistas catalanes, en el que hace un somero resumen de la jornada de este jueves, en la que un juez español dejó en libertad con medidas cautelares al exempleado del banco británico HSBCHervé Falciani; la Justicia alemana dejó en libertad a Puigdemont y descartó el delito de rebelión; la justicia belga dejó en libertad sin fianza a los ex consejeros Comín, Puig y Serret y Bélgica abrió una investigación a la Policía española por usar un dispositivo de geolocalización contra Puigdemont.

El mensaje, que Talegón cierra con un emoji repartiendo besos de amor y un revolucionario puño cerrado, ha generado en pocas horas más de 15.000 'me gusta', 9,200 retuits y cerca de 600 comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard