Eva Gonzalez, alabada por recordar que la paternidad es cosa de dos

Eva Gonzalez, alabada por recordar que la paternidad es cosa de dos

"No hay que ayudar", ha dicho la presentadora.

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la presentación de su hijo el 7 de marzo de 2018 en Sevilla.Getty Images

Eva González y Cayetano Rivera se estrenaron como padres hace un mes y desde entonces no han parado de contestar preguntas sobre su situación actual. Las últimas han sido este viernes 6 de abril a Europa Press, donde la presentadora ha hecho balance sobre su primer mes de maternidad y ha sido muy clara sobre la labor de su marido.

"No hay que ayudar, compartimos la maternidad", ha dicho González sobre el papel que juegan los dos progenitores en el cuidado de Cayetano Rivera González.

Una declaración contundente que ha llamado la atención de sus seguidores por la reivindicación feminista que dejaba leer entre líneas. Así se lo ha mostrado una de ellas en un mensaje que le ha hecho llegar a través de Instagram y que la presentadora ha compartido a través de los stories.

"Gracias, mil gracias, por contestar a una reportera que el papá NO ayuda, compartís la crianza. Mil gracias de verdad, las personas públicas podéis visibilizar la corresponsabilidad de la crianza y tú lo has hecho, poquito a poco lo vamos consiguiendo", escribe la seguidora, a la que González muestra agradecimiento público restando importancia a lo que dijo en la entrevista. "Es lo lógico", escribe la presentadora.

  5c8a7f872400000a05a325edInstagram Eva González

La pareja dio la bienvenida a su hijo el pasado 4 de marzo, tres días después presentó al pequeño ante los medios y esta semana la presentadora contó que había cumplido con la tradición de que una cantante (Pastora Soler) corte las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta.