Facebook ofrece un filtro para incluir el 'momento Letizia' en tu foto de perfil

Facebook ofrece un filtro para incluir el 'momento Letizia' en tu foto de perfil

Una aplicación permite introducir a la reina en el momento de su rifirrafe con doña Sofía.

Pixabay/Facebook

Tras el choque entre la reina Letizia y doña Sofía el pasado Domingo de Resurrección a la salida de la Catedral de Palma, las redes sociales se han inundado de memes. Incluso en el programa de #0 Late Motiv han incluido a ambas figuras de la Casa Real en el videoclip de Lo Malo, de Ana Guerra y Aitana. Pero no es necesario ser famoso ni tener dotes de Photoshop para recrear la situación: puedes tener tu propio meme incluyendo a la reina Letizia en tu foto de perfil de Facebook mediante un filtro.

La opción se incluye dentro de los marcos de Facebook, donde existen opciones con filtros genéricos o personalizados en función de los gustos del usuario. Algunos fueron creados con motivo de acontecimientos especiales como la Eurocopa, el juicio de La Manada, o cuando se produjeron los atentados de París.

La imagen de perfil puede modificarse introduciendo a la reina en el momento que se interpone entre doña Sofía y los fotógrafos para evitar que éstos hiciesen una instantánea de las infantas con la reina emérita.

La página llamada Letizia "Jodefotos" Ortiz recoge algunas de las fotos de perfil de los usuarios que han introducido a la monarca.

También ha compartido imágenes de la reina Letizia mirando una serie de escenarios, en el escaparate de una agencia de viajes observando la oferta de un crucero por el Danubio, en el andén del metro, o en un bar de kebabs consultando la carta.