'Mongolia' se mofa de Ortega Cano después de la demanda y le dedica su portada

'Mongolia' se mofa de Ortega Cano después de la demanda y le dedica su portada

La revista satírica dedica su portada al torero.

GTRES

La revista Mongolia ha dedicado su portada del mes de abril al torero Ortega Cano. La publicación mantiene un contencioso con el torero, que ha demandado al medio por un cartel publicitario en el que aparecía.

Un juez ha condenado a la revista a indemnizar con 40.000 euros al diestro por vulneración de su honor por un cartel promocional satírico en el que enmarcaban su cara en el cuerpo de un extraterrestre, según contó hace unas semana la propia revista.

En el cartel, que promocionaba un espectáculo de Mongolia en Cartagena, contenía tres mensajes: un bocadillo que salía de la boca de Ortega Cano en el que se leía "estamos tan a gustito", un cartel que sujetaba con sus manos que decía "¡Antes riojanos que murcianos" y la siguiente leyenda: "Viernes de dolores... Sábados de resaca".

Ahora, Mongolia ha ido un paso más allá y ha dedicado su portada a Cano. En ella se puede ver al torero conduciendo un coche y ataviado con un gorro de España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es