Rufián se pone creativo tras la puesta en libertad de Puigdemont y recibe un 'zasca' que encantará a Amancio Ortega

Rufián se pone creativo tras la puesta en libertad de Puigdemont y recibe un 'zasca' que encantará a Amancio Ortega

"Yo leo ZARA"

CUATRO

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha sacado a relucir su lado más creativo en Twitter, tras conocerse este jueves que la justicia alemana deja en libertad bajo fianza de 75.000 euros a Puigdemont al descartar el delito de rebelión.

De este modo, Rufián ha dedicado un rato de su tiempo a componer la palabra "zasca" con banderas alemanas, en un mensaje que en cuestión de pocas horas tiene cerca de 10.000 'me gusta' y 3.000 retuits.

La composición de Rufián no parecía una mala idea hasta que, en un momento dado, una tuitera (@margot_mignard) ha sacado a relucir que, más que "zasca", lo que Rufián había escrito era Zara. Cabe recordar el episodio que vivió Rufián en el programa Chester in love de Risto Mejide, en enero de 2017, cuando el presentador 'pilló' al político vistiendo una americana de Zara a pesar de los múltiples tuits en los que ponía verde a Inditex y a Amancio Ortega.

El metazasca de la tuitera ha sido muy aplaudido por centenares de usuarios de Twitter:

Haciendo caso omiso a las dudas planteadas por los tuiteros, Rufián ha vuelto a la carga más tarde con un nuevo tuit aludiendo a la decisión de la justicia alemana:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard