Cifuentes sacó tres sobresalientes y dos notables en asignaturas impartidas antes de matricularse

Cifuentes sacó tres sobresalientes y dos notables en asignaturas impartidas antes de matricularse

Habían concluido meses antes de que se inscribiera en el curso.

EFE

Eldiario.es ha publicado este viernes nuevas informaciones sobre el polémico máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Según este medio digital, la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid habría obtenido tres sobresalientes y dos notables en asignaturas que se impartieron antes de que se matriculara.

La propia Cifuentes reconoció que se había matriculado tarde, pero eso no impidió, según eldiario.es, que consiguiera notas tan altas como las que constan en su expediente académico.

Según este medio, la presidenta madrileña se matriculó el 21 de diciembre, tres meses después del último día legal para hacerlo. Pero es que algunas de las asignaturas, como El reparto de competencias, se impartió del 22 al 24 de septiembre, dos meses antes, y en ella obtuvo un sobresaliente. La asignatura, indica eldiario, fue impartida por Enrique Álvarez Conde, tutor de su trabajo de fin de máster, y por Clara Souto, una de las firmantes del acta que ha admitido que no firmó.

Los otros dos sobresalientes también los obtuvo en materias que terminaron entre uno y dos meses antes de que se matriculara. Ambas fueron impartidas por la profesora Alicia López de los Mozos, quien reconoció este jueves que no estuvo en el tribunal del máster de Cifuentes.

Esta noticia llega después de que el rector de la universidad, Javier Ramos, informara en rueda de prensa de que no hay rastro del acta del trabajo de fin de máster de Cifuentes y que no tiene constancia de que éste haya sido defendido en ningún momento, como había asegurado la presidenta madrileña.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost