El genial comentario de una reportera de Telecinco al rey Felipe

El genial comentario de una reportera de Telecinco al rey Felipe

Cuando daba explicaciones a la prensa sobre la operación de su padre.

La operación de rodilla del rey Juan Carlos ha dado para mucho este sábado. Para empezar, ha dejado las primeras imágenes de Letizia y Sofía juntas después del rifirrafe que protagonizaron en la misa de Pascua del pasado domingo, al acudir al hospital junto a Felipe a visitar el rey emérito.

  5c8a80262300002f00e6a37cEFE

Poco después, a la salida del hospital, se ha producido otro momentazo protagonizado por una reportera de Viva la Vida, el programa del fin de semana de Telecinco.

Ha ocurrido cuando Felipe se ha acercado a la prensa para explicar el estado de su padre tras la operación, algo que no estaba previsto.

En ese momento, la reportera estaba alejada del resto de periodistas y ha tenido que apresurarse para ponerse junto a los demás micrófonos para captar las declaraciones del rey, pero desde su nueva posición, la periodista se interponía entre Felipe y las cámaras.

De manera que la solución ha sido hincar la rodilla en el suelo, como estaban haciendo otros compañeros en su situación, para escuchar las explicaciones del rey.

  5c8a80282500000704c91c8bGTRES

Felipe ha contado que su padre está bien, que la operación ha salido muy bien y que ya estaba empezando la rehabilitación. Tras responder a las preguntas de los periodistas congregados a las puertas del hospital y mientras se marchaba, la reportera señaló a modo de despedida: "Yo estoy aquí arrodillada como toca, ¿eh?".

  5c8a802b2400000a05a3265cViva la vida

El comentario ha provocado grandes carcajadas entre los colaboradores del programa.

Puedes ver el vídeo en la web de Telecinco, pinchando aquí.