La amarga reflexión sobre la adolescencia de Pelayo Díaz

La amarga reflexión sobre la adolescencia de Pelayo Díaz

El estilista de 'Cámbiame' se ha sentido identificado con la protagonista de 'Lady Bird'.

©GTRESONLINE

Pelayo Díaz ha ido a ver Lady Birdy a la salida del cine ha compartido en su cuenta de Instagram su opinión sobre la película. "Me ha parecido maravillosa. Me ha hecho recordar muchas cosas", ha escrito el estilista deCámbiame.

Lo que en principio parecía una simple opinión cinematográfica, se ha convertido en una profunda reflexión sobre la adolescencia, una etapa que Díaz recuerda como algo complicado.

"He recordado lo jodidamente difícil que fue ser un adolescente, lo difícil que fue sentir que siempre metías la pata, que nunca hacías nada bien, que nunca nadie creía en tus sueños, en lo que querías estudiar o que ni siquiera sacarías el estúpido carné de conducir", ha escrito.

Pero no todo iba a ser malo en los recuerdos del estilista. Díaz también ha hecho mención al esfuerzo que hicieron sus padres para que él siguiese adelante y se convirtiese en la persona que quería ser.

Díaz describe a la protagonista de la película como una chica inconformista e inquieta. "Pero con las mismas ganas de encajar que todos hemos tenido alguna vez. Alguna vez antes de explotar y mandarles a todos a la mierda para seguir con nuestra locura", ha continuado su mensaje.

El estilista ha concluido su mensaje pidiendo más películas de mujeres como Greta Gerwig, la directora del film que tantos recuerdos ha traído a su memoria.

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on