El tenso momento entre Cospedal y esta reportera de LaSexta

El tenso momento entre Cospedal y esta reportera de LaSexta

Andrea Ropero preguntó a la ministra de Defensa por el máster de Cifuentes.

LA SEXTA NOCHE

Andrea Ropero, copresentadora del programa LaSexta Noche de LaSexta, se desplazó este sábado a Sevilla para cubrir la convención nacional que el PP ha celebrado este fin de semana en la capital andaluza.

Allí entrevistó a diversos dirigentes del partido del Gobierno, a los que preguntó por el tema del día: el máster de Cifuentes.

Entre ellos, a la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, afín a la presidenta madrileña y que no tenía muchas ganas de hablar sobre este asunto.

"¿Cómo ha sentado lo de Cristina Cifuentes?", preguntó Ropero. "¿Cómo ha sentado el qué?", contestó con sequedad Cospedal.

"Bueno, todo lo que ha salido, todas las reacciones, toda esa información ayer de la Universidad Rey Juan Carlos diciendo que no sabe si...", intentó repreguntar Ropero. "Ya, ya, ya hablé ayer", cortó de nuevo Cospedal. "Ya hablé ayer, muchas gracias", agregó.

Y cuando la periodista quiso insistir, la ministra le espetó: "¿Pero no estáis viendo todo lo que está pasando en la convención? Que no habláis de otra cosa".

"Sí, sí estamos hablando", respondió Ropero. "No, no estáis hablando de otra cosa", insistía Cospedal, que se despidió con una sonrisa y diciendo "muchas gracias".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost