Los tuits sobre Cifuentes que han hecho reír a Paula Vázquez

Los tuits sobre Cifuentes que han hecho reír a Paula Vázquez

El asuntillo del máster está dando para mucho.

GTRESONLINE

El asuntillo del máster de Cifuentes está dando para mucho y es que es algo demasiado jugoso como para que las redes sociales lo dejen pasar por alto así como así.

Memes con el tema ha habido muchos y muy buenos, pero ha habido tres en concreto que han hecho especial gracia a Paula Vázquez y que por eso los ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

La primera publicación de Vázquez es la imagen de la pizarra de un bar que anuncia la oferta del día acompañada de unos emojis que lloran, se supone que de risa.

La segunda es un meme hecho con una foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid con el tenista Rafa Nadal. En este caso, la presentadora ha escrito un mensaje junto a la imagen en el que prometía dejar de compartir cosas al respecto.

Sin embargo, y a pesar de su promesa, Vázquez ha publicado un nuevo meme con otro mensaje en el que ha admitido que no puede parar.

Y es que los chistes son tan buenos que muchos de sus seguidores le han instado a continuar.

Aunque también es cierto que otros (muchos) han criticado la actitud de la presentadora y le han afeado su posicionamiento en cuestiones tan políticas.