TENDENCIAS
09/04/2018 17:28 CEST | Actualizado 09/04/2018 17:37 CEST

Demi Lovato muestra sus estrías y celulitis para recordar la importancia de quererse a uno mismo

No todo es como aparece en Instagram.

Demi Lovato

Quererse a uno mismo tal y como eres. Sin complejos.

Ese es el mensaje que Demi Lovato quiere trasmitir a sus fans y para ello ha mostrado en Instagram su imagen más natural. Este fin de semana la actriz y cantante ha compartido a través de los stories dos imágenes suyas en pantalón corto en las que se intuye que tiene celulitis y una tercera en la que muestra las estrías de su barriga.

En las tres fotos incluye una frase descriptiva (si es que hiciese falta) en la que añade una coletilla final. "Y AÚN ASÍ ME QUIERO 💕", escribe la intérprete, que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter junto a una poderosa reflexión sobre lo que engañan las redes sociales.

"Tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que se ve en Instagram no es siempre lo que parece", asegura.

Instagram Demi Lovato

A esta foto le acompaña otra de sus muslos, de los que dice: "No hay espacio entre ellos y aún así me quiero".

Instagram Demi Lovato

Y una tercera foto sobre su barriga: "Estrías y grasa de más y aún así me quiero".

Instagram Demi Lovato

La actriz, que recientemente se sinceró en un reportaje hablando de sus adicciones y problemas alimentarios, está decidida a defender la belleza natural y para ello ha participado también en una campaña de la revista Vogue en la que se despoja del maquillaje y de los estándares sociales.

"Me encanta el maquillaje. Me encanta arreglarme el pelo. Tengo extensiones, pero hay un momento y un lugar para todo, y hay que celebrar la belleza natural", defiende la intérprete.

Famosas sin maquillaje

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN