El momentazo ramo de novia de Sandra Barneda y Nagore Robles

El momentazo ramo de novia de Sandra Barneda y Nagore Robles

Los rumores de boda entre ellas cada vez son más fuertes.

Supervivientes

Los rumores de boda entre Sandra Barneda y Nagore Robles cada vez son más fuertes y ellas no parecen muy disgustadas con que el asunto esté en boca de todos.

En la gala de este domingo de Supervivientes, Conexión Honduras, en la que trabajan las dos —Barneda como presentadora y Robles como colaboradora— se produjo otro momento que confirma el buen momento por el que pasa la pareja.

La gala estuvo condicionada por la boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla por el rito garífuna. Todos los invitados acudieron al programa ataviados con sus mejores galas y durante toda la noche se especuló con el destino del ramo de novia que tenían en plató.

Al final de la gala, Barneda lo lanzó hacia atrás, al más puro estilo de las bodas de las películas estadounidenses, acompañada de Iván González y Abraham García. "Vosotros sois los padrinos", les dijo.

Sin embargo, la puntería de Barneda no estuvo muy acertada y el ramo terminó cayendo a los pies del público. Fue una espectadora quien recogió el ramo y tuvo el detalle de entregárselo a Robles, dejando claro lo que todo el mundo tiene en mente.

Robles lo celebró con saltos de alegría hasta que se levantó para ponerse al lado de su pareja que preguntaba: "¿Da tiempo?".

Entre los vítores y aplausos del público que acabaron coreando "que se besen", las dos despidieron el programa cogidas de la mano muy sonrientes.

Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí.