La 'noticia' de 'El Mundo Today' sobre Cristina Cifuentes que se ha vuelto real

La 'noticia' de 'El Mundo Today' sobre Cristina Cifuentes que se ha vuelto real

"Una vez más, la actualidad del mañana".

EFE

"Cristina Cifuentes se compromete a estudiar un máster en falsificación de documentos", rezaba el titular del diario satírico El Mundo Today, en referencia al controvertido máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Cifuentes admite que fue un 'grave error fruto de la inexperiencia' delegar en una secretaria de la facultad el cambio de la nota de 'No presentado' a 'Notable' dos años después de matricularse. 'Hoy en día no lo habría hecho de esta manera', reconoce, informando de que tratará de aumentar sus competencias en materia de manipulación de bases de datos y falsificación de información 'apuntándome a un máster sobre la materia'.", escribe Xavi Puig en el texto en tono de humor.

Poco después laSexta publicó que el director del máster de Cifuentes había impartido un curso sobre falsedad documental, un titular similar al de El Mundo Today.

"El director del máster de Cifuentes, el mismo que reconoció que 'reconstruyó un documento', impartió, paradójicamente, un curso sobre falsedad documental en la Universidad Rey Juan Carlos. El que fuera encargado de falsear el documento que mostró la presidenta organizó este curso", escribe el medio.

Kike García, uno de los creadores de El Mundo Today, ha compartido las dos capturas en su cuenta de Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es