POLÍTICA
09/04/2018 09:10 CEST | Actualizado 09/04/2018 12:18 CEST

Un hombre asesina presuntamente a su mujer en Blanes (Girona)

En el domicilio, cuando ha ocurrido el crimen, estaban los hijos de la pareja, uno de ellos menor de edad.

MAPS

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en la localidad gerundense de Blanes presuntamente a manos de su pareja. Según adelanta El Periódico de Cataluña, la pareja se encontraba en trámites de separación y tenían hijos en común.

Al parecer, según las primeras informaciones, la pareja, de nacionalidad boliviana, se encontraba en trámites de separación y tenían hijos en común.

En el domicilio, cuando ha ocurrido el crimen, estaban los hijos de la pareja, y uno de ellos, menor de edad, tenía algunos cortes en las manos, con pronóstico menos grave.

Los agentes han encontrado a la mujer tendida en el suelo con heridas muy graves y al hombre en una habitación del domicilio con una herida en el abdomen. Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre, que ha sido trasladado al Hospital de Calella (Barcelona) con varias heridas y está en este centro médico bajo custodia policial.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado a la mujer a un centro hospitalario en estado grave, donde se han confirmado el fallecimiento de la mujer a las 6.53 horas.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo de la investigación del caso.

EL HUFFPOST PARA HONEST