Ana Julia guardaba un muñeco de vudú con la cara del niño Gabriel en su ordenador

Ana Julia guardaba un muñeco de vudú con la cara del niño Gabriel en su ordenador

Cuando la Guardia Civil le reclamó el ordenador, Ana Julia eliminó el citado material y borró el historial, tras haber buscado información sobre plantas venenosas.

YOUTUBE

La asesina confesa del pequeño Gabriel, Ana Julia Quezada, había buscado en su ordenador información sobre las plantas más venenosas y guardaba material sobre vudú, práctica religiosa relacionada con los sacrificios rituales —según informa Antena 3, que menciona fuentes cercanas a la investigación—.

Cuando la Guardia Civil le reclamó el ordenador, Ana Julia eliminó el historial y el citado material, entre el que se encontraba una muñeco de vudú con la cara del niño.

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Antena 3

Cuando la mujer eliminó el contenido de su ordenador, varios familiares alertaron a la Guardia Civil de que había manipulado el dispositivo, si bien el padre, y tal y como reconoció en rueda de prensa, nunca sospechó de la que por entonces era su pareja.

La petición del ordenador a Ana Julia se une a la otra solicitud de las autoridades, que exigieron hasta dos veces su teléfono móvil a la mujer. Ella siempre respondía que lo había perdido, llegando a usar incluso el de Ángel, el padre del niño.

Asimismo, el juez ha solicitado a la Guardia Civil el coste de la búsqueda de Gabriel, para fijar la responsabilidad civil de Ana Julia.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard