El diario más leído de Alemania carga contra Federico Jiménez Losantos por "incitar al terrorismo"

El diario más leído de Alemania carga contra Federico Jiménez Losantos por "incitar al terrorismo"

'Bild', el diario más leído del país, le dedica una noticia al locutor de esRadio.

El diario sensacionalista alemán Bild, uno de los que mayor tirada tiene en el país teutón, escribió este lunes sobre las palabras del locutor de esRadio Federico Jiménez Losantos.

Losantos arremetió contra Alemania tras la liberación de Carles Puigdemont por parte del tribunal de Schleswig-Holstein.

"Hay que considerarlo como tal. Es un acto racista. Baviera no se puede separar de Alemania, pero de España lo puede hacer cualquiera. Hay un punto de racismo intolerante entre los países del norte y el sur de Europa, y que no se puede aceptar ser considerados ciudadanos de segunda", aseguró.

Y añadió: "El ratón al gato le puede hacer toda clase de fechorías. Toda clase de fechorías. En Baleares, todas. En Baleares hay como 200.000 alemanes de rehenes. En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. Ya pero usted qué propone, ¿una acción? Naturalmente. Nos han abofeteado, nos han dado una patada en los dídimos".

Bild titula su pieza ¡Periodista español pide terror contra los alemanes! y lo llama "periodista extremista". Además, la policía de Munich también se ha hecho eco de las palabras del locutor.

  5c8a81c32000009e046f3af8TWITTER