TENDENCIAS
10/04/2018 12:18 CEST | Actualizado 10/04/2018 14:39 CEST

La actriz Ana Álvarez, de 48 años, sorprende al mostrar que es abuela

Su nieto tiene un año.

La actriz Ana Álvarez, durante el estreno de la película 'Campeones' en Madrid el 3 de abril de 2018.
GTRESONLINE
La actriz Ana Álvarez, durante el estreno de la película 'Campeones' en Madrid el 3 de abril de 2018.

La actriz Ana Álvarez, conocida por sus papeles en Gheisa (1996), Mátame mucho (1998) o Cha-cha-chá (1998) y por haber participado en series como Sin tetas no hay paraíso o La que se avecina, ha sorprendido a sus seguidores al colgar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su nieto de un año.

La intérprete, de 48 años, publicó este domingo una fotografía del primer cumpleaños del pequeño. Decenas de personas comentaron la instantánea, muchos mostrándose sorprendidos y otros señalando que por su juventud el niño podría ser su hijo.

Álvarez fue madre a los 20 años. Su hijo, Samuel (ahora de 28 años), es el padre de la criatura y según la revista ¡Hola! es especialista en caballos para rodajes de cine.

INSTAGRAM

Hace un año la actriz colgó otra fotografía del bebé para informar de que había sido abuela. "Estoy imaginando la cara de algún amig@ que no he visto en estos nueve meses... 😂😎😉", escribió entonces. "Enhorabuena querida!!!👑 Estupefacta me dejas...🤣", contestó la actriz Emma Suárez. "Madre mía, Ana. MADRE MÍA!!! Qué feliz debes ser, y cómo me alegro yo. Qué bonita la vida...👼🏻", comentó por su parte la intérprete Elena Rivera.

Fotos de famosos a la edad de sus hijos

ESPACIO ECO