La contundente conclusión de Dani Mateo tras la burrada de Losantos sobre los alemanes por liberar a Puigdemont

La contundente conclusión de Dani Mateo tras la burrada de Losantos sobre los alemanes por liberar a Puigdemont

"A quién le importa a estas alturas lo que diga Jiménez Losantos".

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha mostrado su estupefacción ante las palabras del periodista Federico Jiménez Losantos, quien tras la decisión de la justicia alemana de dejar libre a Carles Puigdemont afirmó: "Uy, el ratón al gato le puede hacer toda clase de fechorías, en Baleares todas. Hay como 200.000 alemanes de rehenes. En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. ¿Usted qué propone, una acción? Naturalmente, nos han abofeteado, nos han dado una patada en los didimos".

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de El Intermedio

"Bien, ahora mismo tengo muchas preguntas. ¿Es cosa mía, o acabamos de ver a Losantos invitando a cometer actos terroristas contra Alemania? Y algo que me preocupa más: ¿qué es un dídimo...?", plantea Mateo, quien ha bromeado afirmando que "no se había visto tanta violencia contra los alemanes en los medios desde la última vez que emitieron una de Indiana Jones".

El presentador del programa, quien ha resaltado que "en Alemania no han sentado muy bien" las palabras de Losantos, y que tanto "el Consejo del Audiovisual Catalan" como "la policía de Munich van a investigarlo por si pudiesen ser amenazas", ha sentenciado la cuestión con una frase de lo más contundente: "Ya que estamos, podían investigar un misterio aún mayor: a quién le importa a estas alturas lo que diga Jiménez Losantos".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard