TENDENCIAS
11/04/2018 15:28 CEST | Actualizado 11/04/2018 15:34 CEST

El descuido de Irene Junquera y Pablo Puyol en Instagram que ha disparado los rumores de relación

Lo ha destapado la revista 'Cuore'.

La periodista Irene Junquera y el actor Pablo Puyol podrían ser pareja y unas fotografías en Instagram podrían ser la clave de los rumores.

Hace tres semanas, Puyol publicó en su cuenta de Instagram —en la que tiene más de 113.000 seguidores— una fotografía con amigos en la que aparece Junquera.

"Entrenando y divirtiéndome con todos los compañeros que se han apuntado a este fin de semana con @kinetiku así da gusto", escribió Puyol.

Pincha aquí para ver la fotografía.

INSTAGRAM

En la misma semana, Junquera publicó en su perfil —con más de 243.000 seguidores— una fotografía desde Es Vedrá, Ibiza, en un anochecer.

"Actúa normal", escribió.

Puedes ver aquí la publicación completa.

INSTAGRAM

Casualmente, Puyol compartió una foto desde el mismo lugar y en el mismo día.

Puedes ver aquí la publicación completa.

INSTAGRAM

Otras dos fotografías desde el mismo lugar dan la pista de que estuvieron juntos.

Aquí una.

INSTAGRAM

Y aquí la otra.

INSTAGRAM

Además, la revista Cuore ha contado en exclusiva que ambos son pareja desde principio de año. "Comparten pasión por los animales, por el deporte y por el veganismo por lo que con tantas cosas en común, no había duda de que podría saltar el amor entre ambos", explica Europa Press.

Según cuenta esta revista, la pareja se conoció en el año 2015 durante una grabación de Zapeando (laSexta), de donde surgió "una bonita amistad". Ambos han compartido imágenes por solitario el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar.

NOTICIA PATROCINADA