Hugo Paz se convierte en el nuevo concursante de 'Supervivientes'

Hugo Paz se convierte en el nuevo concursante de 'Supervivientes'

Se reencontrará con su exnovia en la isla.

Telecinco

Tras la expulsión disciplinaria de Saray, Supervivientes (Telecinco) ha tenido que llenar el vacío que ha dejado la estrella de los Gipsy Kings (Cuatro) con un nuevo concursante.

En la gala de Tierra de nadie, la organización del programa confirmó la participación de Hugo Paz, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y exnovio de Sofía Suescun, que también está en la isla, y con la que no acabó bien.

  5c8a82b9250000bd058139bcTelecinco

A pesar de ello, el extronista dejó una puerta abierta a la reconciliación, al no despejar las dudas de Jorge Javier Vázquez cuando le preguntó si seguía sintiendo algo por Sofía. Hugo Paz confirmó al presentador que su relación había sido "dura y complicada", y sus declaraciones hicieron reaccionar al hermano de la ganadora de Gran Hermano, presente en el plató, con el que protagonizó un enfrentamiento.

Sofía, con la que Alejandro Albalá rompió en directo en una visita a Honduras, no se enterará hasta la gala de este jueves, cuando llegue Hugo, de la participación de su expareja en el reality como concursante.