Iker Jiménez confiesa su adicción a la Coca-Cola

Iker Jiménez confiesa su adicción a la Coca-Cola

Las claves para desengancharse son un misterio para el presentador.

Cuatro

Iker Jiménez necesita solucionar un problema. El presentador de Cuarto Milenio (Cuatro) ha confesado en redes sociales una adicción que le trae de cabeza y para la que necesita una solución urgente. Busca ayuda y ha recurrido a sus fans de Twitter para pedirles consejo.

"Lo reconozco. Estoy intentando reducir la ingesta [de Coca-Cola] y me doy cuenta de lo adictiva que es la cafeína. Ando como atontolinado y sin reflejos", escribió este martes por la noche junto a una imagen de un pack de refrescos. "¿Alguien ha pasado esta travesía del desierto? ¿Algún consejo?".

A su tuit le siguieron más de 400 mensajes de fans, algunos con consejos y otros confesando que estaban pasando por lo mismo. Uno de esos comentarios vino de la web SinAzucar.org, que en lugar de darle la clave para eliminar este consumo, le habló en su propio idioma: "Si andas como flotando y no te reflejas, puede que seas un fantasma".

Además de este mensaje hubo otros mucho más útiles y alguno un tanto crítico.

Muchos consejos que no hicieron demasiado efecto. Una hora después de confesar su problema, Jiménez publicó la foto de un vaso lleno de este refresco junto a otra confesión: "Me acabo de tomar dos. Estaba K.O. He resucitado. La cafeína me venció".

El presentador agradeció los consejos y reconoció sentirse más espabilado, tanto que hasta metió un chiste final en la publicación. "Ahora las ideas me fluyen más rápido. Un misterio. 😀", escribió.