La prueba gráfica de por qué los padres se levantan agotados

La prueba gráfica de por qué los padres se levantan agotados

Una madre ha compartido el 'time-lapse' de una noche con sus hijos... y da pesadillas.

"Ser padre no se termina cuando el sol se pone. Quiero criar a mis hijos por la noche de la misma manera que lo hago durante el día", escribió en su cuenta de Instagram hace unos días la bloguera estadounidense Melanie Darnell (@fitmomma4three), madre de tres hijos, junto a un vídeo en time-lapse de una noche normal con ellos.

El vídeo es un no parar de movimiento: desde todas las veces que se tiene que levantar para atender a los bebés hasta todas las patadas y manotadas que se lleva. Las imágenes, con las que muchos padres se sentirán identificados, rozan el millón y medio de visualizaciones en menos de una semana.

"A todas las madres cansadas: respirad y exhalad. Estos días son intensos pero pasan rápido. En poco vuestros bebés y vosotras estaréis durmiendo profundamente. Por ahora, abrazad a vuestros hijos, cuidadlos y amadlos sin importar qué hora marque el reloj. El bebé que meces esta noche algún día puede que tenga la oportunidad de estar mirando las estrellas mientras sostiene a su propio bebé. Estará pensando en ti y valorándote", añadió Darnell.