Romina y María Jesús, pilladas trazando un plan contra Fernando en 'Supervivientes'

Romina y María Jesús, pilladas trazando un plan contra Fernando en 'Supervivientes'

"Esta semana no nos conviene un enfrentamiento abierto con él".

Telecinco

Fernando Marcos, marido de Mayte Zaldívar, lleva unos días siendo el centro de las conversaciones en Supervivientes (Telecinco). Algunos de sus amigos más cercanos fueron expulsados del concurso y, aunque partía como favorito, estuvo cerca de salir de la isla después de que "las niñas", Romina y María Jesús, a las que creía aliadas le votaran para que fuese nominado por el grupo. "Me da tristeza la posibilidad de que pueda largarme porque tengo unas ganas locas de seguir peleando", le comentó Marcos al Maestro Joao, aunque aseguró que tenía a sus dos apoyos en la isla: él y Logan.

Parece que sus compañeras y aliadas no le iban a echar tanto de menos. María Jesús y Romina fueron pilladas hablando a sus espaldas y lo que quedó claro es que no quieren que siga en el programa. Puedes ver el vídeo completo aquí.

La exconcursante de la edición argrentina de Gran Hermano, Romina Malaspina, criticó junto a su compañera la actitud de Fernando ante las adversidades que se le han planteado en el programa. "Él pensaba que iba a ser el mejor superviviente, ahora siente que se le va el juego de las manos y se está desesperando mal", empezó Malaspina que continuó diciendo que Fernando ya se veía como ganador del formato y las cosas no le están saliendo bien, de ahí su actitud. "Está malhumorado todo el día. Se piensa que aquí es imprescindible, y nada que ver", añadió su compañera, a la que matizó Malaspina diciendo que "a veces le gana el machismo".

  5c8a82202000009d036f3b7aTelecinco

Estos comentarios fueron animándose cada vez más hasta el punto de que ambas concursantes comenzaron a planear una estrategia contra Fernando. Romina le dijo a su compañera que había que dejarle mal delante de la cámara. "Esta semana no nos conviene un enfrentamiento", le respondió María Jesús, que siguió recriminando su actitud dominante, pero con "maneras suaves". "Que todos los años gana esto un tío, coño", acabó por decirle a Romina.

  5c8a82212300003000e6a5d4Telecinco

Por si fuese poco, ambas concursantes siguieron criticando sus habilidades en la isla. "Se está vendiendo como el súper superviviente", dijo Romina. "No pesca una mierda, pero posa que te cagas", añadió.

Puedes ver en este vídeo el fragmento completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es