Mark Zuckerberg, objeto de mofas por este detalle del asiento de su comparecencia

Mark Zuckerberg, objeto de mofas por este detalle del asiento de su comparecencia

Un asunto de altura.

AFP

La comparecencia de Mark Zuckerberg en el Congreso de Estados Unidos por la filtración masiva de datos ha dejado jugosa información acerca de cómo funciona esta red social y momentos en los que éste tuvo que tragar saliva, como cuando un senador lo puso contra las cuerdas con una pregunta íntima.

A muchos les llamó la atención que el CEO de Facebook acudiera con traje —y no con su habitual camiseta gris y vaqueros— mientras que otros se han fijado en un detalle que ha dado un toque de humor a la cita.

Zuckerberg dio explicaciones desde una mesa sencilla, con un micrófono. Sin embargo, la silla tenía algo de especial: sobre el asiento había un cojín alto a modo de alzador.

Los medios estadounidenses se preguntaron si el cojín se solía poner a todos los comparecientes, si era una petición del equipo de Zuckerberg para que pareciera más alto o si la sesión se preveía tan larga que quisieron que estuviera bien cómodo.

Según el New York Post, el cojín lo proporcionó el Comité Judicial del Senado y se trata de "una práctica estándar". Muchos aprovecharon la ocasión de ver a uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo sentado sobre él para compararlo con el asiento de los niños en el cine y hacer multitud de bromas al respecto:

¿Es la versión de los billonarios de un alzador?

Mark Zuckerberg sobre un alzador parece que va a pedir a la camarera fingers de pollo y zumo de manzana.

Mark Zuckerberg fue a cenar con su mujer después de testificar con alzador.

Un alzador va acompañado con un libro de colorear y pinturas. Un vaso sucio con gusanos de gominola, incluido de postre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life