Twitter se llena de películas basadas en el master de Cristina Cifuentes

Twitter se llena de películas basadas en el master de Cristina Cifuentes

De 'Todo sobre mi master' a 'Pesadilla en Elm mastreet'.

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no dimitirá motu proprio y solo lo hará si así se lo pide el presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, ya que está convencida de que no cometió ninguna irregularidad con el máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), según han trasladado a Europa Press fuentes cercanas a la dirigente tras el acto de Premios de la AVT celebrado esta mañana en la Puerta del Sol.

De esta forma, Cifuentes y su equipo quieren mantenerse fuertes ante las presiones para que renuncie al cargo llegadas en los últimos días desde los partidos de la oposición y de algunos miembros de su propio partido.

Mientras, las redes sociales se han tomado con humor toda la polémica del máster y han imaginado películas protagonizadas por Cifuentes. La etiqueta #PelículasconMaster se ha convertido en lo más comentado del momento en la tarde del miércoles.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es