Ana Julia explica a Ana Rosa su versión de la muerte del pequeño Gabriel en una carta manuscrita

Ana Julia explica a Ana Rosa su versión de la muerte del pequeño Gabriel en una carta manuscrita

"Sé que no tengo excusa por el accidente. Quité a la persona que amo lo más grande que uno puede tener: un hijo".

TELECINCO

Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel Cruz, ha escrito de puño y letra una carta a El programa de Ana Rosa —de Telecinco— en la que pide perdón a los padres del pequeño, asegura que todo fue un accidente y en la que justifica sus doce días de engaño, tras asesinar al niño, afirmando que no fue "suficientemente fuerte para decirle a mi pareja ni a nadie lo que había pasado y poco a poco me fui metiendo en una bola cada vez más grande".

Pincha aquí para ver la carta en la web de Telecinco y sigue para leer el texto:

Hola, Ana Rosa

Gracias por escribirme por preocuparte por mí. ¿Que cómo estoy?

¡Pues te puede imaginar, nada bien! Ante todo pedir perdón a toda la familia de Gabriel y a todas las personas que he (h)echo daño. No puedo hablar mucho por el secreto de sumario. Lo primero estoy impactada de saber todas las mentiras que se han dicho de mí. ¿Mi versión de los hechos? Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad. Me asusté mucho y el miedo te bloquea y eso me pasa a mí. No fui lo suficientemente fuerte para decirle a mi pareja ni a nadie lo que había pasado y poco a poco me fui metiendo en una bola cada vez más grande. Sé que no tengo excusa por el accidente. Quité a la persona que amo lo más grande que uno puede tener: un hijo.

Ángel Patricia a todos perdón, sé que pasaré el resto de mi vida aquí pero esto es en lo que menos pienso. Tengo una hija y le he hecho mucho daño. Espero que ella algún día me pueda perdonar. También creo que cometas el delito que cometas nos tienen que tratar como personas. A mí me han tratado muy mal ciertas personas en el calabozo y en más sitios. Por eso cuando llegué a prisión me pareció el cielo, os podéis hacer una idea. Incluso fueron a ver a mi familia a República Dominicana y mi pobre madre sufre del corazón. ¡Y eso no está bien! Tengo mucho que contar y en cuanto pueda lo contaré. ¿Y os digo por qué? Porque lo que está escrito se lee, os seguiré escribiendo en cuanto pueda.

Un saludo y gracias.

Ana Julia Quezada Cruz

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard