TENDENCIAS
12/04/2018 10:57 CEST | Actualizado 12/04/2018 16:40 CEST

El hilo viral que pone a prueba la efectividad de los consejos de la 'Súper Pop' para ligar

Aunke ya n scribas SMS, pdes vlver a scribir asi.

Súper Pop

Revistas como la Súper Pop o la Bravo marcaron una generación, o quizás a más de una. Fue antes de que existieran los smartphones, el WhatsApp y las redes sociales Además de los deseados pósteres para decorar la habitación, uno de los contenidos que más éxito tenía entre los lectores de la Súper Pop eran los consejos para ligar, los test para conquistar al chico o chica que te gustase y otros contenidos que a día de hoy parecen desfasados.

Con este propósito nostálgico la usuaria de Twitter Nairobi (@EvesNoSe) ha compartido una fotografía de un número de esta revista con ejemplos de los SMS que proponían para enviar al chico que te gustase y que cayese rendido a tus pies, y ha animado a los usuarios de esta red social a publicar los pantallazos de las reacciones.

La publicación cuenta con más de 1.800 respuestas y 2.400 Me gusta y las reacciones de los usuarios son cuanto menos curiosas.

La reacción de la mayoría de los usuarios haya sido de incredulidad, broma y sorpresa, aunque a algunos les ha salido bien la jugada y han conseguido ligarse o recibir un sí como respuesta a sus planes románticos.

Nostalgia de los 90: fotos y vídeos

NOTICIA PATROCINADA