El vídeo de Twitter que saca los colores a Pep Guardiola

El vídeo de Twitter que saca los colores a Pep Guardiola

Recopila todas las veces que el entrenador del City perdió los papeles en un campo de fútbol.

REUTERS

Pep Guardiola es uno de los entrenadores más laureados en lo que va de siglo. El técnico catalán llegó a la cima cuando entrenaba al Barça de Messi, Xavi e Iniesta pero en los últimos años ha visto cómo ha caído en cuartos de final tanto con el Bayern de Múnich como el Mánchester City.

En la eliminatoria contra el Liverpoool perdió los papeles y fue expulsado en el descanso por el árbitro español Mateu Lahoz. Ahora, la UEFA ha comunicado la apertura de un expediente disciplinario contra el técnico por "conducta inapropiada".

Guardiola, con 1-0 a favor de su equipo, se dirigió al mismo recriminándole visiblemente varias decisiones que habrían perjudicado a su equipo.

Un usuario de Twitter ha recopilado en un vídeo todas las veces que Guardiola tuvo un comportamiento discutible en un terreno de juego. Y no son pocas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es