VIRALES
12/04/2018 10:14 CEST | Actualizado 12/04/2018 10:14 CEST

La brutal pulla de Marcelo que ha indignado (y mucho) a los culés

"No, no nos iba a pasar como al Barcelona, porque nosotros somos el Real Madrid".

GTRES

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, ha soltado una pullita al FC Barcelona, tras la agónica clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles contra la Juventus, tras un polémico penalti sobre Lucas Vázquez en el último minuto.

"No, no nos iba a pasar como al Barcelona, porque nosotros somos el Real Madrid. En ningún momento nos hemos confiado ni relajado, jugábamos contra un equipo muy fuerte", declaró el jugador blanco —en declaraciones recogidas por el diario AS—.

Asimismo, Marcelo ha asegurado que el penalti sobre Lucas Vázquez fue "clarísimo" porque lo vio en directo perfectamente: "Para mí es penalti. Estaba detrás, lo vi y es. Para mí ha sido clarísimo. No soy yo quien decide, pero ha sido penalti", afirmó.

"UN EQUIPO MUY FUERTE"

El lateral brasileño del Real Madrid se mostró comprensivo con las protestas de los jugadores del Juventus: "Esto es fútbol, estaban en un partido que vale la semifinal y es normal. Estamos con el calor del partido, dándolo todo, te pitan un penalti al final y es difícil. No hay problema en que protesten".

Asimismo, analizó el encuentro contra el cuadro italiano y dijo que el Real Madrid no estaba nervioso y comentó que era normal que el Juventus marcara goles.

"Con tres de ventaja, normalmente, el otro equipo sale a machacar y a marcar como hicimos nosotros en la ida. Nuestro punto fue que encajando los tres goles, dimos la cara para seguir intentando hacer el gol. Tuvimos muchas ocasiones y lo dimos todo", declaró.

"En ningún momento nos hemos confiado. El Juventus es un equipo muy fuerte, No nos hemos relajado. Muchos nervios, dimos la cara. Ellos tenían una contra muy fuerte, lo sabíamos, pero no nos hemos relajado. La experiencia de hoy nos ayudará de cara al futuro", culminó.

Las críticas de los culés a las palabras de Marcelo no se han hecho esperar:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

EL HUFFPOST CON NETFLIX