La coordinadora del máster envió un email explicando que la asistencia era obligatoria

La coordinadora del máster envió un email explicando que la asistencia era obligatoria

"Es MUY IMPORTANTE", decía el email, ya que "la ausencia de clase sólo puede estar basada en motivos de fuerza mayor y justificable".

NurPhoto via Getty Images

Una prueba más de las irregularidades cometidas en el máster de Cifuentes. Un email de la coordinadora del curso, Cecilia Rosado, demuestra que era obligatorio acudir a clase.

Según un correo electrónico al que ha tenido acceso la Cadena SER, Cecilia Rosado advirtió a los alumnos de postgrado advirtiéndoles de que la asistencia era completamente obligatoria. Según la versión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ella pactó con los profesores "tutorías, trabajos y métodos de evaluación". Pero ningún docente ha avalado estas afirmaciones.

En el correo, la coordinadora del máster señalaba que era "MUY IMPORTANTE" que cuando se falte a la asignatura, los alumnos contacten con el profesor rápidamente, ya que "la ausencia de clase sólo puede estar basada en motivos de fuerza mayor y justificable".

La propia presidenta ha afirmado estos días que llegó a un acuerdo con sus profesores para no tener que ir a clase. Aún así, según su versión, habría aprobado todas las asignaturas y con buena nota.