La razón por la que Paloma Bloyd no era una 'Supermodelo' para Cristina Rodríguez

La razón por la que Paloma Bloyd no era una 'Supermodelo' para Cristina Rodríguez

La estilista y la actriz se han reencontrado 10 años después del 'reality'.

GTRES

La premiere de Fugitiva (TVE) propició el reencuentro de Paloma Bloyd, concursante de Supermodelo 2007 (Cuatro), y Cristina Rodríguez, profesora y directora de la academia del talent show.

Paloma Bloyd, que ahora se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la ficción española, ya apuntaba maneras, según le recordó Cristina Rodríguez en el evento, frente a las cámaras de Fórmula TV: "¿Tú te acuerdas que yo te dije 'eres mejor actriz que modelo'?".

Rodríguez justificó su valoración en el pasado al decir que la protagonista de Perdona si te llamo amor cantaba, actuaba... "y de modelo regular, pero como actriz...", explicó la estilista de Cámbiame(Telecinco). Sin embargo, la novia de Toni en Cuéntame cómo pasó fue bastante más clara, y apuntó que Rodríguez no la veía como modelo "por las tetas": "Cristina, dilo todo".

Ante tal ataque de sinceridad, la que fue directora de la academia de Supermodelo no tuvo más opción que reconocerlo. "Claro, porque eres muy voluptuosa, aunque fíjate, ahora estarías de moda. Es que no se puede hablar, y yo hablo mucho", confesó entre risas.

Por otro lado, Cristina Rodríguez aprovechó también para pedir el regreso de Supermodelo. "Es un formato que tendría que volver", sugirió, y lanzó una propuesta a la actriz: "Tú podrías ser la profe de interpretación. Paolo, aquí estamos".

"Yo de moda sé poco", aclaró la joven, mientras que la estilista explicó que "una modelo también tiene que interpretar lo que lleva", y aprovechó para lanzar algún dardo: "A mí lo que me parece fatal es que yo no te haya vestido en ninguna peli. Una peli para nosotras ya".