Lucía Jiménez rescata una foto de las fiestas de los actores de 'Al salir de clase'

Lucía Jiménez rescata una foto de las fiestas de los actores de 'Al salir de clase'

... quiere demostrar que tras 16 años no han cambiado tanto.

Telecinco

No todo eran jornadas de rodaje en Al salir de clase (Telecinco). Los actores también tenían tiempo para fiestas. Incluso meses después de que terminase la serie, en mayo de 2002, siguieron con las quedadas, y de esas quedadas ha rescatado una foto la actriz Lucía Jiménez.

La intérprete que daba vida a Silvia, y a la que este año vimos como semifinalista en Tu cara me suena (Antena 3), ha apelado a la nostalgia y ha compartido en Instagram una imagen con sus compañeros.

"Un 22 de marzo de 2002 fuimos a cenar a este restaurante... 16 años después seguimos luchando y dando guerra. Y estamos casi casi iguales!!! Jajaja!", escribe la intérprete, que menciona a todos los que aparecen en la foto: Mariano Alameda (Íñigo), Athenea Mata (Elena), Miguel Ángel Muñoz (Javi), Aurora Carbonell (Yasmina), Daniel Huarte (David), y Roberto Hoyas (Alberto).

La imagen ha llamado la atención de su compañera Athenea Mata, que no ha dudado en comentarla y ha mostrado la relación entre ambas: "¡¡Qué bonita foto!! Lucía, en aquel entonces conectamos por nuestros abuelos que se acababan de marchar... a veces muy cerca, otras un poco más lejos, pero haciendo honor a tu nombre, tu luz siempre está ahí ✨".

En septiembre, cuando se cumplieron los 20 años del estreno de Al salir de clase, ambas protagonizaron una foto que Jiménez compartió en Instagram. Las dos actrices posaron con sus compañeras Marian Aguilera (Miriam) y Aurora Carbonell celebrando el aniversario redondo.

"Parecemos las amigas de siempre del insti... ¡20 años ya! Pero nos vemos y parece que no ha pasado el tiempo... La mirada no cambia!", escribió entonces.