María Jesús Ruiz, "fatal" por las picaduras de mosquito en los párpados en 'Supervivientes'

María Jesús Ruiz, "fatal" por las picaduras de mosquito en los párpados en 'Supervivientes'

"Los bichos son mis asesinos".

Telecinco

La vida en Supervivientes (Telecinco) implica pasar hambre y dormir muy pocas horas, además de estar expuesto a las inclemencias del tiempo. Pero hay algo que puede hacer la estancia en la isla aun peor: ser víctima de las picaduras de las pulgas o los mosquitos.

En esta ocasión ha sido María Jesús Ruiz la superviviente avasallada por los mosquitos, que le han picado incluso en los párpados. La ex Miss España no deja de llorar por el picor, que le "está matando".

"Las orejas, la cabeza, todo, es que me pica todo. Es que estoy fatal. Si es que a mí normalmente me pican muchísimo los mosquitos, imagínate aquí, con esta plaga que hay", ha dicho entre lágrimas a su compañera Romina Malaespina.

La concursante asegura que es algo "superior": "Yo controlo el hambre, controlo la convivencia, controlo la fatiga, la incomodidad, me da igual dormir en una piedra".

Sin embargo, lo que supera realmente a la modelo son los bichos, que están acabando con ella. "Los bichos son mis asesinos. Los párpados. ¿Tú sabes lo que es sentir que te están picando los párpados? ¡Esto es un infierno!", ha narrado la concursante alterada por la situación y señalándose los ojos constantemente.

Además, su sufrimiento se va a ver agravado. Los concursantes comerán menos de lo habitual estos días, ya que han sido sancionados por saltarse las normas. La organización del reality ha decidido quitar a los dos grupos, divididos por una valla, dos latas de comida (a cada equipo), porque no podían hablar entre ellos a través de la barrera pero lo han hecho. El ambiente en el grupo del Maestro Joao ya se está tensando por ello, debido a que Fernando está buscando a los culpables, pero nadie ha asumido la responsabilidad.