TENDENCIAS
12/04/2018 19:26 CEST | Actualizado 12/04/2018 19:29 CEST

Patricia Montero sorprende con una foto de su infancia

"Por muchos sueños y años más".

GTRES

Patricia Montero ha felicitado a su padre a través de Instagram, y lo ha hecho con una foto en la que aparece con su progenitor cuando era pequeña.

Con la imagen en la que Montero está muy reconocible, todos los seguidores de la actriz han podido comprobar que la protagonista deYo Soy Bea no ha cambiado prácticamente nada, y que conserva el mismo aspecto físico a pesar de la corta edad que tenía en ese momento junto a su padre.

¡Feliz cumpleaños papá! 💝🎉🎁 GRACIAS por transmitirme cada día tus ganas de SOÑAR. Y, GRACIAS por inculcarme ese #QuererEsPoder desde que era pequeña. Eres y has sido mi ejemplo de superación y constancia. Por muchos sueños y años más papá, 💫👨‍👧 ¡TE QUIERO! #happybirthday #TBT #felizcumpleaños #patrymonteropeque

6,698 Likes, 26 Comments - Patricia Montero (@patrymontero) on Instagram: "¡Feliz cumpleaños papá! 💝🎉🎁 GRACIAS por transmitirme cada día tus ganas de SOÑAR. Y, GRACIAS por..."

"¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por transmitirme cada día tus ganas de soñar. Y gracias por inculcarme ese 'querer es poder' desde que era pequeña. Eres y has sido mi ejemplo de superación y constancia. Por muchos sueños y años más papá. ¡Te quiero!", ha escrito la pareja del también actor Álex Adróver en Instagram.

EL HUFFPOST PARA ENDESA