Una mujer le pide a doña Letizia que la contrate "para bailar por bulerías" en palacio

Una mujer le pide a doña Letizia que la contrate "para bailar por bulerías" en palacio

"¿Lo haces bien?" le pregunta la reina.

Fotograma del vídeo en el que una mujer le pide ser contratada a la reina Letizia, en Huelva.TWITTER

Doña Letizia ha visitado Huelva este miércoles, donde ha sido recibida por una multitud de personas entre las que figuraba una mujer que ha protagonizado una anécdota al pedir a la reina que la contratase para "bailar por bulerías" en palacio. El momento ha quedado grabado en un vídeo que ha colgado el tuitero @isnotsexy y que ya ha superado las 20.000 reproducciones.

"Doña Letizia, contrátame para bailar por bulerías", grita la mujer, entre las risas de sus amigas, cuando la reina pasa a su altura. "¿Lo haces bien?", le pregunta la reina, que se detiene unos instantes para charlar con la mujer. "¡Súper bien!", le responde esta. "¿Y dónde te contrato?", inquiere Letizia. "En el palacio, yo te bailo lo que haga falta, cuando tengas que hacer un evento de algo, por favor, de verdad, tienes mi número".

La reina sonríe ante la espontánea propuesta de la mujer y se despide de ella antes de proseguir con su visita, en la que se encontró con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y juntas visitaron los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucía Skills en el Campus de El Carmen de la Universidad.