La broma más repetida tras el "posgrado en Harvard" de Casado que resultó ser un curso en Aravaca

La broma más repetida tras el "posgrado en Harvard" de Casado que resultó ser un curso en Aravaca

Su "posgrado en Harvard" está dejando muchas bromas.

EFE

El curriculum de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados incluye un "DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard" que, según publicó eldiario.es, es un curso de cuatro días que tuvo lugar en Aravaca (Madrid), en el campus de IESE.

El periódico informa de que el único requisito para inscribirse en dicho curso era pagar la matrícula y pasar por un comité de admisiones. Para obtener el título, la única exigencia era acudir a todas las clases.

Tras lo ocurrido, las redes se han llenado de bromas con el curso de Casado y el percance de Hodor en Juego de Tronos en el quinto capítulo de la sexta temporada.

En el episodio en el que se explica por qué Hodor se llama así. En un momento del episodio, con los caminantes blancos a punto de coger a los tres protagonistas, Hodor opta por bloquear la puerta que les separa, dando tiempo a Meera a huir con Bran. En ese momento, el joven Stark comienza a escuchar a Meera gritar a Hodor en la vida real. La guerrera le dice a Hodor que aguante la puerta: Hold the Door.

Ese hold the door repetido muchas veces derivó en Hodor. Una broma que muchos han usado para hacer que Aravaca acabe derivando en Harvard.