NOTICIAS
13/04/2018 13:32 CEST | Actualizado 13/04/2018 13:41 CEST

El psiquiatra Gaona desvela la personalidad oculta de Ana Julia tras analizar las cartas que escribió a 'AR'

Tras la misiva de la asesina confesa del pequeño Gabriel a 'El Programa de Ana Rosa': "Cuando habla de 'mí', muestra un yo magnificado propio de los psicópatas, hace una tilde más larga que la propia 'i'".

EFE

Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel Cruz, escribió una carta de puño y letra a El programa de Ana Rosade Telecincoen la que pide perdón a los padres del pequeño Gabriel. Este viernes, el psiquiatra forense José Miguel Gaona ha analizado grafológicamente las misivas, llegando a conclusiones muy interesantes sobre la personalidad psicópata de la mujer:

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Telecinco

- Escritura en mayúsculas y no ligada. "Ocurre por una serie de conflictos, rechazo en el colegio, familia, etc. intenta afianzarse, cambiar, dar una nueva imagen y subrayar la propia personalidad".

TELECINCO

- La palabra "Patricia" está vuelta a pasar varias veces. "Ha habido un error y la escritura une nuestra mente con el sistema motor. Patricia sale mal escrita".

TELECINCO

- Un poquito analfabeta. Aportación de Joaquín Prat tras ver que Ana Julia escribe "ascidente" en vez de accidente.

TELECINCO

- Los espacios son homogéneos menos cuando dice que es un accidente. "Ahí deja mayores espacios. Quiere llamar la atención".

TELECINCO

- Las 'íes' y las 't' revelan cosas importantes de su personalidad. "Es una persona descuidada, que en un momento determinado su pensamiento tiene disrupciones. Ella es capaz de no tener los planes claros, ir a buscar al niño y no es capaz de llevar un plan de manera inteligente".

TELECINCO

- La 't' tienen un bucle. "Es por un conflicto hace años, emocional, problemas en su afecto".

TELECINCO

- Cuando habla de 'mí'... "Muestra un yo magnificado propio de los psicópatas, hace una tilde más larga que la propia 'i'".

TELECINCO

- Cuando habla de "situación" lo emborrona. "No es capaz de escribirlo con claridad".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

EL HUFFPOST PARA HONEST