El troleo de una tienda por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El troleo de una tienda por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

😂😂😂

Este el último caso de confusión de identidades que trae loco a Twitter.

En honor a la próxima boda real británica, la tienda londinense ModernChintz ha creado un plato conmemorativo con las caras del príncipe Harry y Meghan Markle, que se casarán el próximo 19 de mayo. No obstante, la tienda ha cometido un pequeño ¿error?: han confundido al cantante británico Ed Sheeran con el príncipe, con el que comparte color de pelo.

  5c8a849d250000e203c922e2ModernChintz/Etsy

A primera vista, el plato —que cuesta unos 30 euros— parece una broma. Sin embargo, por la descripción del producto, parece que la tienda no es consciente del error, o que está tratando de trolear a todo el mundo.

  El príncipe Harry REAL y Meghan Markle.Karwai Tang via Getty Images

"Celebra LA boda del año con este bonita pieza de vajilla de porcelana con los retratos del príncipe Harry y Meghan Markle", dice. "Este plato conseguirá evocar sonrisas y orgullo por la pareja más querida de nuestro país".

Y, claro, en Twitter les ha faltado tiempo para viralizarlo.

Lo que más me ha gustado hoy de Internet es este plato no-irónico que celebra las próximas nupcias de Ed Sheeran y Meghan Markle.

Cuando sólo tienes una tarea que cumplir y la haces mal.

Me encantaría ver a Ron Weasley o a Fred/George en el papel.

Hasta el antiguo chef de la realeza Darren McGrady se lo ha tomado con humor.

Me encantan todos los recuerdos que se están haciendo para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Pero algunas empresas deberían documentarse un poquito más 😂😂😂

Según parece, el error se cometió a propósito y la vendedora, Lucy, se aseguró de etiquetar el producto como "plato conmemorativo alternativo de la boda real".

"Para la boda de Kate [Middleton] y Guillermo, compré una taza con sus caras y, cuando llegó, aparecía una foto de Harry en vez de Guillermo", explica Lucy a Global News. "Me inspiró para hacer algo similar y cuando pensé en alguien pelirrojo, se me ocurrió que Ed Sheeran sería perfecto. ¡Se ha hecho muy popular!".

En cualquier caso, Ed Sheeran no es el único hombre al que se parece el príncipe Harry: hace unos meses publicamos su parecido razonable con el fotógrafo del presidente canadiense, Justin Trudeau.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Canadá y ha sido traducido del inglés.