Isco estalla tras lo que dijo Juanma Castaño en COPE: "Vergonzoso"

Isco estalla tras lo que dijo Juanma Castaño en COPE: "Vergonzoso"

Un mensaje muy comentado y compartido en redes.

GTRES

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, ha sorprendido a sus más de 4,7 millones de seguidores de Twitter cargando contra el periodista deportivo de la COPE, Juanma Castaño.

El centrocampista del conjunto blanco ha compartido un audio en el que se puede escuchar lo que dijo Castaño tras la derrota del Madrid frente a la Juventus de Turín (1-3). El equipo de Zidane logró el pase a las semifinales de la Champions después de que el árbitro pitase un penalti en el minuto 93.

"Un escándalo de tamaño mundial", dice Castaño del encuentro y añade: "El Madrid ha hecho un partido cobarde y lamentable sin la pelota".

En el mismo vídeo, se escucha a Castaño hablar del encuentro en el que el Barcelona ganó 6-1 al PSG, remontando el 4-0 de la ida. "Es una fecha para la historia del deporte", dijo entonces el periodista.

"Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", escribe Alarcón, acompañando el texto de un emoticono de vómito.

El tuit de Isco tiene 31.000 Me gusta y 26.000 retuits en poco más de una hora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es